martes, 8 de febrero de 2011

Inauguración de espacio cultural y artístico "Jardines"

El pasado viernes 4 de febrero se llevó a cabo la inauguración del espacio deportivo y cultural "Jardines" en la colonia del mismo nombre. Este espacio ha sido creado con la finalidad de dar a los vecinos de esta colonia un espacio donde puedan disfrutar de elencos artísticos de calidad, que cada semana el Gobierno del Municipio, a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural llevará para todos los asistentes.
En el evento de inauguración estuvieron presentes el grupo "Chamba de gallos", agrupación conformada por "El regente", "El pelón", "El raperro" y "La mara", quienes interpretaron temas de hip-hop y estuvieron muy ovacionados; así mismo fueron muy bien recibidos por el público que se dio cita en el espacio cultural. De igual manera, el cantante "Christopher  Alberto" interpretó varios temas entre baladas y rancheras mientras el  público coreaba las canciones y aplaudía su participación.
La inauguración estuvo presidida por la Lic. Reyna Cecilia Magaña Cosgaya, directora de Promoción y Difusión Cultural, quien dirigió un mensaje a todos los habitantes de la colonia jardines que se reunieron para presenciar el espectáculo preparado para ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario